¿Amigo?

Publicado en por mistica-reflexiones.over-blog.com

Siempre me pregunte

por que tener un amigo

¿Alguien con quien jugar?

¿Alguien dispuesto a ser escogido?

 

 

Pero que dificil es llamar

 amigo ,hoy a ,cualquiera

cualquiera que te clava un puñal.

cualquiera que no importa si tu esperas.

 

 

Tener miedo era el sentimiento que inundaba

La soledad poco apoco al precipicio me acercaba

Y, es que escoger un amigo es lo mas dificil

hoy entendi que contigo logre encontrar  lo que siempre yo quize

 

 

Deje de buscar las esperanzas en el suelo

Y justo ahi sin llamar aparecio , mi consuelo

quien aclararia todo en mi vida

quien acompañaria mis tardes enegrecidas

 

Quien se animaria a pintar de colores una sonrisa.

Y aprenderia a dibujar de iluciones los pasajes de mi vida

Hoy me doy cuenta que tengo todo lo que necesitaba

que lo tuve, lo tendre y sere capaz de encontrar

 

 

No a cualquiera en la vida se le puede decir amigo

Pero si a cualquier amigo se le puede decir la vida.

 

Tener de la mano a  aquel que estaria dispuesto a existir por ti.

Es aquel que sin darte cuenta desde su escondite

Planea robarte una sonrisa aunque sea en una tarde gris.20081014_2bacad443666558fb1f5MYbpoh6gBnMv.jpg

Etiquetado en sentir

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post