Coraje

Publicado en por mistica-reflexiones.over-blog.com

Que bien por ti muchas felicidadez siguete riendo de mi ya no me importa que me veaz por debajo de ti.

Me doy con que dios sepa que somos iguales por que aunque tu me veas mas abajo el me vera mas arriba.

No te niego que si me da coraje y rabia pero no me importa lo que ya pienses se que yoi si cumpli y no te deje sola ahora paga tu el precio de tu traicion y error de dejarme sola.

Lastima de persona que crei que eras pero upz asi pasa.

Coraje sentiras cuando yo seas mas que tu algun dia esa me la pagaras creeme amiguita yo no me dejo de ti y mucho menos de la que decia ser mi familia jajaja tengo mas y mejores ami lado.

Confia nena el coraje ya no vale lastima me largo de tu vida pues ya vi que no me sirve tenerte de lado cuidate y trata de olvidar que yo soy mejor.

 

El coraje te lo dejo y me voy de aqui.coraje.jpg

Etiquetado en sentir

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post