Detras de ti

Publicado en por mistica-reflexiones.over-blog.com

Detras de ti

 

Hay alguien que te quiere de verdad y jamas te mentiria.

 

Detras de ti

 

Esta una chica que lo unico que quiere es verte feliz aunque sea con otra.

 

 

Detras de ti

 

Estare para cubrir tus lagrimas, tus dolores, y te darew un abrazo cuando lo necesites sin esperar nada a cambio.

 

Detras de ti

 

Estare yo esa fiel amiga que siempre te dira si se puede auque sepa que te pierde.

 

 

Detras de ti

 

Si quieres habra una manera de  ser  o hacer las cosas sin objeciones ni culpas.

 

Detras de ti

 

Me ocultare una vez mas solo sere esa amiga que te cuida y quiere en silencio.

 

 

Detras de ti

 

Sere como una guardiana y llorare por dentro si es necesario y siempre me veraz sonreir.

 

Detras de ti

 

Pensare que seras feliz aunque vea el dolor que te causa  que no te quiera.

 

 

Detras de ti

 

 

Velare cada uno de tus sueños y demas solo ahi estare como  la fiel amiga que soy.

 

Detras de ti

 

 

Veraz que siempre podras contar conmigo amigo.

 

 

Detras de ti

 

Habra alguien ahi para ti y si no estoy yo  mandare aun angel  desde donde estoy para alumbrarte el corazon.

 

Detras de ti

 

Estara la estrella que mas brilla mi sincera amistad por siempre.

 

 

DETRAS DE TI

 

 

P.D

 

No importa los males o las penas que  aya siempre si tu quieres estare a tu lado amigo.amistad 5

 

 

Etiquetado en pensamiento

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post