UNA VEZ ALGUIEN ME DIJO

Publicado en por mistica-reflexiones.over-blog.com

Una vez  alguien me dijo lo siguiente sabes yo eh pasado

 

por muchas cosas pero no se que es perder a un miembro

 

de mi familia imagino que se sentira muy feo  y yo le dije lo siguiente.

 

 

Has sentido ganas de llorar  hasta cansarte  y quererte

 

morir  en ese instante  pero de pronto volteas y  hay gente 

 

a tu alrededeor que te necesita o que sufrira con tu partida 

 

has aguntado todo ese sentimiento  ese dolor esa angustia por ellos.

 

El me dijo

 

no

 

 

Y yo con lagrimas en mis ojos conteste eso eso y aun mas

 

yo senti  cuando murio el papa  de mi papa pero crees que ese dolor es insoportable

 

Me respondio que yo era muy fuerte

 

Te equivocas tal vez yo me las doy de hercules y todo

 

puedo  pero no y sabes cuando me di yo cuenta de eso

 

 

Y me dijo cuando

 

yo conteste

 

 

el 10/04/08

 

 

Y el me dijo eso fue hace casi 4 meses  pero como lo supiste

 

 

Y yo le dije con dolor  por que ese fue el dia que mi mama murio.

 

El me miro y solo dijo lo siento.

 

 

Yo conteste gracias pero ahora mi tristeza es tan grande  y

 

mi dolor  es tan fuerte  que hoy te digo ya no puedo mas 

 

siento muchas ganas de llorar pero aun asi me agunto  o

 

mas bien trato pero  me muero poco a poco de tristeza.

 

 

 

Por eso yo les digo  lo siguiente si aun la tienen quieren y

 

cuidenla mucho  denle mucho amor  y comprencion 

 

cuidenla como yo quisiera seguir cuidando ala mia.Final_Fantasy_vii_Screan2.jpg

Etiquetado en amor -realidad y ficcion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post