Apuestala

Publicado en por susana-gallardoreflexiones.over-blog.com

Hablemos claro tu jugaste mal.

Solo me miras y dices lo siento pero como siempre la que tiene que pagar soy yo.

Pues no  esta apuesta tu la pagaras con dolor y frustracion por que me perdiste.

En esa mendiga y cruel apuesta yo te lo adverti no me quieres pero yo te amaba.

Cada que me tocabas  me derretia  a tus pies cada que me besabas te pedia un beso mas en silencio y a ti no te importo lo que yo por ti sentia.

Apuestala te decian y tu  ni lo pensaste andale cobarde apostaste al ser que mas te ama ahora veme irme.

Por que fuiste tan miserable te dije que yo no era una muñeca y mucho menos un juguete.

 

No tengo dueño que tonto eres apenas te diste cuenta.ocio-los-distribuidores-la-apuesta-la-adiccion_3315539.jpg

Etiquetado en amor -realidad y ficcion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post