Rosas

Publicado en por mistica-reflexiones.over-blog.com

Vaya ahora no se por que pero esas rosas son una tonteria algo hiciste no lo niegues que fue esta vez aver dimelo pero de frente.

 

Las rosas que estan ahi por que son aver no cumplimos tiempo, y mucho menos te has sacado la loteria tu no eres asi esas rosas son un engaño refrito no juegues y dime ya que paso aqui.

 

 

Las rosas son hermosas pero las mentiras me matan que paso por que hoy rosas dime de una vez no te quedes callado las rosas para quien son, te exijo me lo digas de una buena vez.

 

Me miraste y me dijiste te amo son por eso por que te amo yo solo  te mire no entendia que pasaba y dije esta bien por esta vez te voy a acreer.

 

 

Luego paso algo que no esperaba las rosas se marchitaron en un momento voltee para verte y tu estabas furioso no sabia por que.

 

Despues te acercaste ami y me soltaste  un golpe senti como si las espinas de esas rosas me marcaran el rostro yo llorando te mire de nuevo y te dije que pasa por que lo haces, solo me miraste y dijiste por que ya no me crees esas rosas te las traje a ti decias  una y otra vez pero yo sentia un ardor terrible en mi cara.

 

El amor que una vez esas rosas me brindaron al ser novios hoy ya no eran nada pues tu perdiste todo lo que tenia en mi para ti pense muchas cosas y  de mas pero el amor es muy dificil entenderlo.

 

Las rosas antes me daban alegria hoy no quiero saber mas de ellas tengo un vacio y un dolor muy fuerte en mi alama esas rosas tienen espinaz y estan secas por dentro como tu.

 

 

ROSASP0000469.jpg

Etiquetado en amor -realidad y ficcion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post