Regresar el tiempo

Publicado en por mistica-reflexiones.over-blog.com

treetattoo.jpgSe que eso no puede ser que ya no hay regreso , pero sabes ya no puedo mas

no se si quedarme,irme o llorar por que ya no estas muchos me dicen eres un arbol que debe seguir y retoñar pero,parece que tu no quieres mas eso que mal me siento al ver que ya no quieres estar bien, yo los miro y pienso  ya no quiero saber mas de nadie dejenme que no ven que no quiero seguir(Mordiendome los labios les digo).

 

Todo esta bien no se preocupen veran que saldre de esta pero estoy derrumbada y no creo  levantarme nunca  mas me ofrecen su mano pero, la verdad este arbol que dicen que soy ya no quiere retoñar por eso esta tatuado en mi alma aunque no se refleja ni se alumbra al pasar me miran deprimidos llorando y yo solo los miro y sonrio miento estare bien ya veran  no es nada, pero estoy debastada y estresada no se como hacer las cosas o pensarlas solo soy un arbol debastado que no quiere luchar ni seguir todo el mundo me critica pero no ven sus errores me lleva digo pero ya no se como sacar este dolor de mi mente y coraje.

 

Recuerdo tu partida y mis lagrimas son mas incontenibles  no se si quiero ponerme de nuevo esa mascara que enseño a todo el mundo por primera vez quiero revelar lo que soy yo pero no se me da miedo  no se porque no quiero llorar pero asi me pasa me siento cobarde al llorar pero ya no se que hacer  estoy fatal.

 

REGRESAR EL TIEMPO POR FAVOR DEJAME HACERLO DIOS POR UNA VEZ .

 

 

ARBOL QUE ESTA TATUADO EN MI ALMA DEJAME RETOÑAR POR UNA VEZ TE LO SUPLICO.

Etiquetado en sueño

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post