Padre o verdugo

Publicado en por mistica-reflexiones.over-blog.com

Los padres avecez parecen  mas tus enemigos que tus amigos pues siempre estan obstaculizandote o blokeando cada una de las cosas que haces o dices nada es bueno para ellos  todo lo haces mal.

 

A y cuando tienes un acierto  nadie te agradece o te felicita  vaya que bien  si eso tiene que ser un padre diganme para no casarme imaginse que el wey con el que me case sea asi  no gracias yo ya pase por eso y si es mas mi enemigo  que mi amigo a cada rato esta muele y muele con varias cosas  pero cuando de verdad digo este es mi año si se puede que creen que dice mi papa que no.

 

Pocas vecez eh visto un padre de verdad en el pero no como yo crei que eran se supone que un padre debe orientar mas no criticar, debe brindar proteccion mas no ser una prision,debe ser amigo mas no por conveniencia,debe tener paciencia mas no presionar alos demas.  Y un buen de cosas mas que les puedo yo decir mas que eso  ojala alguien de verdad me de la mano por que si me espero a que cierta persona lo haga.

 

Nunca salgo de donde estoy varias vecez hemos tenido la oportunidad de salir pero  lastima por que el que  tiene dimero no las acata o se da color de las cosas pero ya que mas da que hacemos no lo se  o si seguire con vida menos lo que si se es que si las cosas las seguimos haciendo como vamos jamas voy a salir de donde estoy  eso es verdad.

 

Aver ahora tu ponte a analizar si tu papa  es amigo o enemigo  o como digo yo necesitas un padre o un verdugo piensale y si tu tienes la oportunidad de hacerlo habla con el  por que yo ya me canse de eso parece que hablo con la pared.images--4-.jpg

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post