¡Pideme que no me vaya!

Publicado en por mistica-reflexiones.over-blog.com

Pideme que no me vaya y me quedare.

No importa si me fallaste te ptometo que lo olvidare.

Solo pideme que no me vaya una y otra vez.

Solo pidemelo y contigo me quedare.

 

 

Pideme que no me vaya, hazme sentir que aun me amas.

No importa ya el pasado, no me cortes mis grandes alas...

Solo pideme que no me vaya ,y te perdonare.

Pero quiero escucharlo ahora...

 

 

Y a tu lado me quedare.

 

Pideme que no me vaya, se que aun me amas

Todos tus errores los perdonare solo dime que me amas

seduccion-pareja-enamorados-amor-lluvia-abrazados-.pngDime que no me vaya y por siempre a tu lado me quedare..

Solo una vez mas

pideme que no me vaya!

 

 

Amor solo pideme que no me vaya y estare a tus pies.

Pideme que noi me vaya y contigo estare por siemptr.

Pideme que no me vaya y todo

Te lo dare  solo...

 

Pideme que no me vaya amor.

 

 

PIDEME QUE NO  ME VAYA

 

Etiquetado en sentir

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post