La rebelde

Publicado en por mistica-reflexiones.over-blog.com

Hace un tiempo existio una chica muy rebelde y alocada su nombre era natasha y era mega rebelde sus familiares deian  que era la deshonra de su familia pero sus padres la amaban tal y como era y sus hermanos la defendian con todo pero algo en ella al oir los comentarios cambio mucho.

 

Eyo nat que pasa contigo estas bien mmmmm no lo se creo que si  ok tqm hija recuerdalo ok hoy es cumple de maria vas a ir nat  si espera y me cambio vale ok da igual  entro a su cuarto y busco algo en su armario hasta que lo encontro y dijo voy a ser diferente hoy se arreglo de tal forma que eres otra  sin duda  elegante.hermosa,sencilla pero ambiciosa y sofisticada  bajo las escaleras y saludo buenas noches nos vamos sus hermanos se la comian con la mirada sus padres no podian creer lo que veian era como algo magico y hermoso wow decian que belleza a poco esa es mi hermana  si soy yo contesto llegaron al lugar en un tiempo corto  y al entrar fue la envidia de todas las ahi presentes y la admiracion de los chavos  y de pronto ola y tu hermana no vino  y el contesto que no la vez esta ami lado como siempre jimena la envidiosa y siempre engreida contesto aunque la mona se vista de seda mona se queda alo que nat contesto vaya que mona tan hermosa tengo de prima  jjajajajaja todos se burlaron de una manera tremenda jejejejeje jimena se fue enojadisima y nat dijo ups pobre mona jejeje sonrieron todos  no podian creer el cambio enorme que habia en ella.

 

Cuando la fiesta termino maria se acerco a ella y le dijo nat por que lo hiciste esta no eres tu y ella con los ojos llenos de lagrimas contesto soy yo atras de un maquillaje o  mascara pero soy yo  y sere asi o como sea pero jamas volveran a decir que voy a deshonrarar a mi familia  lo hice por eso por que los amo y son lo mejor que dios me ha dado.

 

Maria la abrazo y calmo su llanto pero jimena le dijo cobarde que no te das cuanta que solo los cobardes lloran y ella le dijo sere cobarde pero no soy  de trapo  quiero ser mejor que nadie soy esto y sienpre lo sere contesto  asi que dejame si no quieres que mi rebeldia salga de nuevo largate a jugar con tus muñecas mientras los muñecos son mios  jeje la miraban con asombro y  recapacitando su padre se acerco y le dijo hija tenemos que hablar ella lo miro y le dijo papa ya no soy una niña a la que con un cuento calmas o duermes  no sabes de lo que soy  cuando necesito algo asi que no me eches tus sermones  el solo le dijo te acepto  tal y como eres eres mi hija y te amo ok ella sonrio y salio del salon rumbo ala salida.

 

Natasha demostro que apesar de las burlas entre otras cosas podia si queria ser mejor  asi es todos podemos y querer es poder.

 

Digamos que la vida es diferente y  complicada a como nos la mostraron pero aqui estamos ok  felicez y fuertes  eso debemos ser ok .

 

ATTE

 

 

Mistica 

 

P.D

 

Has a un lado lo malo y agradece ala vida lo positivo y recuerda hoy te lo dice una amiga  mañana te lo dira la vida.657858832_XDYMYMLCFMNXYYW.jpg 

Etiquetado en sentir

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post