El amor mas grande

Publicado en por mistica-reflexiones.over-blog.com

Apareciste  en mi mundo hace un tiempo mi mundo era gris pero al verte me alucine en rosa me protejiste de la manera mas hermosa que encontraste me diste una rosa blanca a modo de esperanza y yo ame tus ojos que no paraban de mirarme estaba alucinada.

 

 

Luego me miraste preguntandome que  si tenias algo mal o por que te miraba asi y yo solo te sonrei y te dije te quiero, me miraste y dihiste eres lo mas hermoso que tengo te dije me das un beso, y tu te reiste y lego me diste un hermoso beso que jamas olvidare, me miraste y me dijiste espero estar asi siempre a tu lado.

 

Yo solo miraba tus ojos comor cafe que me derriten a cada rato que los veo te dije me quieres como yo a ti, y tu  eres mega importante para mi pero , en ese momento una lagrima cayo de mis ojos  y tu me abrazaste muy fuerte y me dijiste no quiero perderte hermosa, yo solo te dije tengo que irme ya, me detuviste espera escuche pero un hueco en mi alma hizo que bajara de esa nube ala que tu mismo me habias subido, al fin llegue ami cuarto recorde la rosa y la puse en el altar de mi madre con lagrimas en los ojos te dije adios hasta que te decidas corazon.

 

Por la ventana te vi  acelerar el paso ibas cabisbajo con mucha tristeza yo queria correr  y abrazarte pero mi corazon me dijo no  espera, y empeze a cantar asi.

 

 

Tu eres todo para mi, eres mi luz esa ilucion que al mundo llego a amarme mas  senti el amor aqui dentro de mi fuerte y fugaz como una estrella, destrozaste cada uno  de los pedazos de mi ser pero luego curaste todo con un te quiero.

 

 

Aunque aun no se que tanto me quieres yo ahi estare te quiero y lo sabes , me haces llorar pero tambien volar te quiero.LibroRosaRoja.jpg

 

 

 

Etiquetado en amor -realidad y ficcion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post