De contrabando

Publicado en por mistica-reflexiones.over-blog.com

Ya se que no eres libre corazon pero yo me eh encariñado un buen de ti que quieres que haga no pude evitarlos tu manera de ser me tiene asi hay ya se lo que me vas a decir que estas con ella y la mas pero ella no es lo que tu crees vida mia.

 

El amor llego asi nada mas pero espero no te moleste que sea un capricho mio un dolor de mas eso seras un secreto nada mas corazon  se que jamas estaremos juntos pero dejame amarte solo una vez mi amor.

 

 

De contrabando seremos mas que amigos.

 

De contrabando te dire te amo corazon aunque sea de vez en cuando.

 

Te metiste de una manera como tu no tienes idea en mi corazon  y en mi mente.

 

Engaño pero amor tu empezaste a jugar y yo le segui sali perdiendo de la peor manera mi amor.

 

 

Te amo me enamore como una estupida de ti eres lo que mas quiero  estare ahi para ti por siempre aunque sea de lejos.

 

 

Ella es mi amoga lo se pero te metiste en mi sangre hasta la ultima gota  que hago para sacarte de aqui.

 

Me enamore como menza y demas de ti te amo  amor te amo  solo eso te dire.

 

 

Eres casi el hombre perfecto el que yo imagine solo dime te amo aunque sesa una vez mas en mis sueños.

 

 

 

Solo eres mi amoir secreto  por siempre asi lo seras.

 

 

 

TE AMO DE CONTRABANDO PERO PARA SIEMPRE.

 

 

 

P.D

 

Ojala me quieras algun dia amor.1228329873663_f.jpg

 

Etiquetado en sentir

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post