Cuando hay un vacio por dentro

Publicado en por mistica-reflexiones.over-blog.com

Siempre que una persona nos deja  sentimos un enorme vacio y no tenemos idea de como llenarlopues el dolor es muy grande hay de perdidas a perdidas existen las fisicas que  vinen siendo los que mueren o fallecen y tambien cuando  un amigo se va lejos de nosotros.

 

Sin duda alguna la perdida fisica es la que mas hiere o duele pues sabemos que fisicamente esa persona ya no esta con nosotros pero esa persona siempre estara ahi cuidandote pero no es lo mismo pues tu ocupas su voz sus abrazos sentir su presencia  muy importante pero tambien  extrañas  todo de esa persona cada cosa que hacen o dicen te recuerda a ella o el y no sabes ni que hacer  es una  forma muy dificil y dura de salir adelante pero siempre se podra salir adelante  te dicen los demas pero sin duda alguna  mi pregunta es la siguiente ¿ Como sales adelante de una perdida asi?

 

Quisiera dar respuesta a esta pregunta pero no la tengo por mas libros que eh leido por mas cosas  o articulos que eh  buscado en todos lados  no la en encontrado  lo unico que en este escrito les puedo dar es animo  y de alguna manera fuerzas.

 

 

A mi un escrito similar a este me llego el 11 de abril un dia despues que mi mama murio tenia 49 años de edad  el dolor es inmenso y unos apenas estan poasando por esto  y lo unico que yo puedo decirles es que nunca ese vacio se llenara  algunos pierden a su mama muy prqueños un ejemplo mis primos  que eran pequeños pues uno de los mayores tenia 7 años  yo gracias a dios la tuve por 20 años  a mi lado  pero este dolor es muy grande  alos que les a tocado ser los elegidos  como dicen algunos y encuentran a su ser querido sin vida  estaran de acuerdo conmigo  que es una desesperacion  inmensa y sin vida  y avecez algunos no reconocemos  cuando la perdona  ya ha fallecido  y nos volvemos locos pero despues recordamos  que hay mas personas  que van a llorar tal vez o igual o mas que uno.

 

Cambiando de tema  cuando los amigos se van  es muy dificil  aceptarlos  puesto que algunos llegan  a ser nuestros hermanos  pèro esta clase de perdida  no es tan dolorosa  como la anterior  pero si duele  un poco  por que despues  te acostumbras  y algunos  tienen  la suerte de volver a verlos  otros no pero  el caso es que debemos  de seguir adelante  vulvo a repetor como salir adelante  y ocultar ese vacio  que es inocultable  o que jamas se llenara no lo se pero esto  que es escrito  es solo para dar animos  o mandar  un poco de las pocas fuerzas  que tengo paea aquellas(O) que ayan tenido una perdida  igual o similar ala mia  espero sirca de algo para ellos o ellas.

 

Se despide  una persona igual a ustedes.

 

MISTICA

 

 

          P.D

 

 

2v1118k.jpgSuerte y animo  y deseo de todo corazon  que salgan adelante

 

 

 

Etiquetado en amor -realidad y ficcion

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post