Capitulo 2

Publicado en por mistica-reflexiones.over-blog.com

Queria que esto acabara de verdad ya no soportaba mas ya no despues que se canso me dejo tirada aun lado de la puerta y sin nada sentia tanto asco y verguenza.

 

Que no sabia que hacer todo me dolia tenia miedo no paraba de llorar de pronto escuche que alguien venia busque mi ropa y me la puse como pude era angel sentia verguenza de que me viera asi aun poniendome la ropa que paso pregunto y yo tu que crees.

 

Angel: El te ahhhhh no es cierto

 

Susan; Ya no hay nada que hacer

 

volteo la mirada y vio al rufian sin nada dormido y de pronto  saco una pistola que tenia escondida que haces. Pregunte el le apunto ala cabeza y disparo 3 vecez sin contemplacion alguna yo grite asustada y el me cargo y me saco de ahi  ya no supe mas solo queria morir de una buena vez.

 

Desperte y no sabia donde estaba  pero recorde de pronto el baile con mi hermana oh no de verdad paso  el me ah gritaba no es verdad no puede ser nono paraba de gritar  mientras las imagenes invadian mi mente  no puede ser gritaba una yu otra vez escuche unos paso y tome una lampara que estaba cerca y la levante me puse delante de la puerta y esta se abrio  y cerre lo ojos y grite no se quien seas pero si me tocas  juro que te mato  y escueche su voz tranquila susan no te are nada confia en mi.

 

Voltee y era angel baje la lampara y corry a sus brazos tenia miedo me abrazo y luego me dijo calmate  me separo de el y me dijo que te parece si te metes a bañar si mira me mostro una bolsa te traje ropa limpia anda la tome y fui al baño queria borrar las manos de es hombre, esa sensacion de asco y no pude  no soportaba verme al espejo sentia tanto asco al verme desnuda me empeze a insultar y decir cosas horribles sentia tanto asco  ya no toleraba esto por segunda vez me habian violado no por que rayos pensaba.Habia una mesita tome una navaja de ahi  y sin pensarlo 2 vecez la tome y la puse en mi garganta pero algo inesperado paso  angel entro yo aun estaba en toalla y senti  verguenza que me viera y el corrio a quitarme la bavaja no dejame me doy asco no lo vez me aleje de el  me quito la navaja y sin querer caimos los 2 ala bañera  yo estaba debajo de el de pronto me dijo perdoname  que tonto soyme levante  pero no me habia percatado que la toalla se me habia caido. El estaba con la boca abierta  y le dije que pasa y el estas des y  que le dije estas desnuda  se te cayo la toalla y yo enseguida me puse la toalla y el no esperate que por que  quiero verte asi  me dio miedo por lo que habia pasado pero  con pena acepte que me viera asi  el se acerco ami yo mire hacia otro lado y solo me miraba se dio vulta  se puso atras de mi  que bella eres me dijo tanto por dentro como por fuera yo estaba temblando  estaba muy nerviosa  y de pronto me abrazo fuerte por detras y yo.

 

No epa dejame  verme si tocarme no sabes lo que pase  no lo hagas tu no   tu no me lastimes por favor tome la toalla y sali corriendo me alcanzo y me dijo no quiero lastimarte no soy un patan entoncez le grite y me dijo quiero hacerlo pero por amor .

 

Continuacion mas tarde          candela-pena.jpg

Etiquetado en locura

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post