Capitulo 1 continuacion

Publicado en por mistica-reflexiones.over-blog.com

La peor noche

 

esa noche candela y yo estabamos emocionadas  ibamos a ir a una  fiesta la musica empezo a tocar era marroqueña  nos gustaba igual que la arabe y demas  candela ven hermanita vamos pero mis hermanos, nos miraban como asombrados  y de pronto mire a alan y le dije que me veo mal y el me dice, que no como crees estan hermosas.

 

Reconoci tu mirada eras tu mi angel mi hermoso angel empeze a bailar a tu alrededor  y te mire  te dije, te gusta como bailo tu titubiaste y me diste un si con la mirada.

 

Angel: me gusta como te mueves eres hermosa

 

Susan; en serio aver si es verdad (di una vuelta y empeze a bailar como flotando no dejaba de verlo y movi mi cadera al compas de sus  palmas cosa que le gusto).

 

Angel: baila morena  eres mi gitana esta noche baila

 

Susan; solo bailare para ti solo para ti corazon empeze a seguirlo con la mirada (abraze a mi hermana candela y bailamos entreenlazadas el nos miro) te gusta como bailamos angel.

 

Angel: aja se ven hermosas me provocan cosas.

 

Candela. de verdad aver (bailo hacia  abajo conmigo entre enlazadas de nuevo) y asi que tal.

 

Angel: ay dios no lo puedo creer esto me encanta.

 

De pronto paso algo que nadie se esperaba un hombre ya mayor y tomado me tomo de la cinrura  no me podia zafar le grite dejame pero empezo a manosearme por todos lados yo sentia un asco tremendo mis hermanos y angel trataban de zafarme pero fue inutil.

 

El- No te suelto me encantas eres sexi y sabes algo seras mia.

 

Susan; dejame en paz de una vez ya  basta dejame.

 

Angel: sueltala o te mato (Lo jalo muy fuerte  y el hombre lo avento contra una mesa).

 

LLego un caballo blanco y el me subio dejame  grite y grite una y otra vez pero ya estabamos lejos. Llegamos a una cabaña fea y me bajo y  yo lloraba dejame  no paraba de gritar pero me metio dentro con el.

 

 

El- ahora veraz lo que es un hoembre de verdad.

 

Susan: no dejame no paraba de gritar sueltame.

 

El-que no  seras solo mia quieras o no.

 

Me apreto la entrepierna y aunque senti horrible no pude evitar soltar un gemido

 

El- vez como te gusta callate y relajate.

 

Susan: no dejame por favor ya para ya.

 

Me avento contra la arena  y se bajo los pantalones y se acerco ami sin darme chance de nada  me tapo la boca y senti un dolor enorme por detras grite lo mas que pude.

 

El- ah que bien me encantas hermosa  estas  bien rica  veraz que te va a gustar.

 

Susan: dejame no  ya basta sueltame de una vez ya (Logre zafarme y corri pero me agarro de nuevo sentia tanto asco y miedo)

 

El- abre la boca  anda te va a gustar.

 

Susan: no sueltame  dejame (de pronto acerco su sexo hacia mi boca y me jalo y lo metio hasta mi garganta no paraba de llorar  y patalear) sueltame  dejame.

 

Tomo mi cadera y me abrio las piernas y  se metio debajo de mi falda  sentia asco.

 

Susan: dejame ya de una vez sueltame ya.

 

El- no es mas vas aver lo que te voy a hacer.

 

M e tomo de nuevo y se metio entre mis piernas el dolor era lo mas insoportable que habia sentido  tenia muedo ya  dejame gritaba una  y otra vez.

 

continuo despues aun le faltaFed_up__by_erhmmrawrXD.jpg

 

 

Etiquetado en locura

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post