Cambie mucho

Publicado en por mistica-reflexiones.over-blog.com

Soy otra lo se antes no era esto es mas creo que ni me acercaba a esto que soy yo ahora pero las cosas que me han paado me cambiaron de blanco a negro, de debil a fuerte, de tonta a inteligente, de razonable a necia, y lo mas importante de dejada o mejor dicho de ser bufon de los demas ahora mas bien de bufon pase aquien contesta y agrede asi soy.

 

 

La que podia y la que no ya no esta  ahora soy otra que vive y deja vivir siempre y cuando no se metan conmigo por que si es conmigo o la gente que quiero hay si, van a desear no haberme conocido.

 

 

Cambie no se si para mal o para bien pero las cosas hoy ya no son como antes todo mi entorno me ha dicho una y  otra vez que no sirvo para la vida ni para nada mas que eso la muerte me dicen que es lo que necesito y yo quisiera pero no puedo hay vecez que mi manera ce cambiar molesta, y hiere a muchos pero han sido tantas decepciones, fracasos,mentiras, dolores y demas que ya no se si tengo fuerzas para seguir o no.

 

 

Cambie mucho pero la pregunta es me crees tu capaz de salir adelante  por que  yo no se si pueda el cambio en mi es mas extraño de lo que siento y pienso.

 

 

CAMBIE MUCHO.

 

 

P.D

 

Ya no soy la misma pero se que tal vez aya una esperanza de poder seguir aqui o no.1193171103_f.jpg

 

Etiquetado en sentir

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post