Soñando

Publicado en por susana-gallardoreflexiones.over-blog.com

Soñando contigo a la luz de la luna  pidiendote un beso o al menos viendo tu mirada.

 

Me dices  tengo que irme y yo te abrazo te extrañare y me miras  te amo.

 

Entoncez por que  te vas.

No empiezes no si empiezo me dices te amo pero te vas por que  que hay de malo en mi dimelo.

 

Solo te levantaste y me dejaste sola senti tanto dolor y coraje a la vez que mejor me fui de ahi me senti tonta.

No crei que esto pasaria me dije no es verdad me dejo  me dejo no paraba de llorar.

 

Pense las cosas asi no pueden ser  no seran asi.

 

Oi mi celular eras tu pero ya no me importo para nada lo que te pasara.

 

Soñe que todo iba a ser perfecto algo hermoso pero  fue peor que una pesadilla.

 

Crei que todo era un mal sueño pero no tu destruiste mi vida y mi mundo el que yo habia creado junto a ti quiero despertar ya.

Soñando me pase años pensando que tal vez seria yo algo mas para ti pero solo se quedo en eso sueños tontos y malos que no duran para nada.sonar.jpg

Etiquetado en pensamiento

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post