MURIENDO LENTO

Publicado en por susana-gallardoreflexiones.over-blog.com

Hoy han pasado cosas que no entiendo estoy cansada me quiero  hacer daño lo necesito no se que mas hacer el no se da cuenta que me esta lastimando paresco niña pequeña que hago de donde sacar fuerzas.

 

Hoy de nuevo paso el dolor  ya no lo soporto las cosas andan mal necewsito ayuda  pero no se como tengo miedo  no es juego me da coraje que no se dame fuerzas dios mio  necesito un angel que me ayude por favor ya mi voluntad se quebro tengo miedo y el dolor no se va.

Me siento mal estoy muriendo en vida ayuda dios mio 

cada vez que me  pasa algo me quiero lastimar dame fuerzas estos golpes ya no mas ya no por favor.2237066109_ccb6e2a2e9.jpg

Etiquetado en pensamiento

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post