Las cadenas

Publicado en por mistica-reflexiones.over-blog.com

Estas cadenas ya no se ni como zafarlas de mi.

 

Estas cadenas son un mal que jamas entendere.

 

Estas cadenas son un castigo que nunca

 

aceptare.

 

 

Un mal y un delirio al final que nunca perdere.

 

 

Por que estas cadenas viviran siempre en este

 

corazon mio tonto y necio.

 

Estas cadenas no me dejan respirar necesito

 

cortarlas en pedazos.

 

Pero como si son mas fuertes que todo lo que

 

veo y siento.

 

Esas cadenas ni llorar agusto me dejan

 

opresionan cada una de mis lagrimas.

 

Sera que llas pueden mas que yo.

 

Esas cadenas son peor que un encierro no se

 

como hacerle para respirar.

 

Tontas cadenas dejenme ser feliz al menos 

 

sola.

 

Aunque me duela pues la soledad es mas

 

sencilla de entender siempre eh estado en

 

ella.

 

Estas cadenas me lastiman mas de lo normal.

 

Las cadenas son perversas y juegan conmigo de

 

una forma que no se por que lo hacen.

 

 

ESTAS CADENAS SON MI DESTRUCCION Y MI AMAPARO.you_.jpg

Etiquetado en diario intimo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post