Corazon engañoso

Publicado en por mistica-reflexiones.over-blog.com

holyhands2.jpgHoy el dia esta de mas

 

pensarlo cada vez que te veo tiemblo pues se que ella es mi amiga y tu la amas el dolor me inunda un buen tengo miedo de que sepas algo o creas que  algo me pasa ambos son mis amigos pero me estas empezando a gustar y tengo miedo que eso pase por que ella jamas me lo perdonaria.

 

Dios que tonto es mi corazon  es un engaño debe ser eso por mas que hago no se que hacer dejame olvidar tengo que alejarme solo digo pero en si no se como.

 

 

Me buscas con la mirada pues sabes que algo me pasa yo solo te veo con ella y sonrio y digo no me pasa nada angel mio pero por dentro sufro y quebro en llanto que me esta pasando por que me gustas, si antes nada que ver  no se mi mundo es lo que no es tengo miedo de sufrir  o de pensar demas te estoy empezando a querer  pero no se como sacarte de mi mente sin que ella lo sepa este corazon me llora y me suplica  que ya deje de pensarte y de añorarte basta no quiero mas dolor es lo que me dice  pero en si no se que  mas hacer  que falta me  hace verte y sentirte.

 

 

Pero lastima que seas ajeno ese  es mi castigo me estoy enamorando de ti y no se como decirte lo que pasa se que jamas nadie podria mirarme y decirme te quiero.

 

 

Por que es tan cruel el amor  y mas este corazon engañoso que ya no se que hacer sin ti  pero eres de ella y ami jamas me miraras nunca perdon amor mio disculpa a este  terco y engañoso corazon vida de mi vida.

 

 

P.D

 

 

M E GUSTAS Y SE QUE NO ERES SOLTERO  QUE MAS HAGO CORAZON MIO.

Etiquetado en diario intimo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post