Cada que te veo

Publicado en por mistica-reflexiones.over-blog.com

Hoy no creo poder seguir  ya son muchas cosas y vultas solo quiero ser feliz de nuevo no se como hacerlo pues cada que te veo.

 

Lloro  tu recuerdo ,cada que te veo salgo ala tortura cada que te veo me lastimo mas y mas.

 

Cada que te veo mi corazon llora.

 

Cada que te veo mi alama sufre.

 

Cada que te veo ya no se que es mejor.

 

Cada que te veo pienso de mas y me alucino con tu mirar.

 

Cada que te veo me das la espalada y no dejo de llorar.

 

Cada que te veo tu sonrisa me estremece entera.

 

Cada que te veo mi alma llora y mi corazon se parte en pedazos ale verte con otra.

 

 

Cada que te veo pienso que mejor es morir.

 

Cada que te veo mi dolor se hace mas grande.

 

Cada que te veo  tiemblo de mas no se por que.

 

Cada que te veo lloro en silencio por tu ausencia.

 

Cada que te veo mi angustia crece mas y mas.

 

Cada que te veo no se  que hacer mi alama vive de milagro.

 

Cada que te veo  mi piel se pone chinita y mi cara roja.

 

 

Cada que te veo mi luz se apaga.

 

Cada que te veo el amor aparece y pienso mas y mas en ti.

 

 

Cada vez que me miras mi angustia  desaparece pero mi temor crece.

 

Cada que te veo  pienso que las miradas eran mentira y engaño.

 

 

Cada que te veo me da terror que me digas te quiero.

 

Cada que te veo todo  esto me pasa.

 

 

CADA QUE TE VEO20090111-belleza.jpg

 

 

Etiquetado en pensamiento

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post